Bookmarks

Cómo interpretar los planes de seguros médicos

English VersionPara imprimir  

La mayoría de las compañías aseguradoras ofrecen diferentes tipos de planes médicos. Y al comparar los planes, a veces puede parecer una sopa de letras. ¿Cuál es la diferencia entre una organización para el mantenimiento de la salud (HMO, por sus siglas en inglés), una organización de proveedores preferidos (PPO, por sus siglas en inglés), un punto de servicio (POS, por sus siglas en inglés) y una organización de proveedores exclusivos (EPO, por sus siglas en inglés)? ¿Ofrecen la misma cobertura?

Dependiendo de cómo obtenga su seguro médico, usted puede tener una gama de opciones de planes a elegir.

Me gustaría aprender acerca de:

     
  •  

  •   ¿Cuál es adecuado para mí?

    Al elegir un plan, piense en sus necesidades y preferencias médicas. Además del tipo de plan, asegúrese de comparar los beneficios, gastos de bolsillo y red de proveedores para encontrar la mejor opción.

  •  

Información conexa

Referencias

Healthcare.gov.website. High deductible health plans (HDHPs) & Health savings accounts (HSAs). What are HDHPs & HSAs? www.healthcare.gov/high-deductible-health-plan/hdhp-hsa-information. Accessed August 8, 2022.

Healthcare.gov website. How to pick a health insurance plan: 3 things to know before you pick a health insurance plan. www.healthcare.gov/choose-a-plan. Accessed August 8, 2022.

Volver arriba

 

Actualizado: 8/11/2022

Versión en inglés revisada por: Linda J. Vorvick, MD, Clinical Professor, Department of Family Medicine, UW Medicine, School of Medicine, University of Washington, Seattle, WA. Also reviewed by David C. Dugdale, MD, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team.

La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

adam.com

 
Se recomienda utilizar los navegadores IE9 o superior, Firefox o Google Chrome para visualizar mejor los contenidos de A.D.A.M.